PSICOLOGÍA

Respuestas

Cuales son lso requisitos para cambio de carrera Hola, que tal espero em puedan aydar con esta duda que tengo, veran. soy estudiante de la facultad de medicina, actualemte curso 2do semestre
pero he tenido muchos problemas, no estoy segura si quiera hacer tanto sacrificio, no estoy segura de que sea mi verdadera vocacion, es decir, en pocas palabras no quiero ser medico, pero aun asi terminare el semestre y si al termino de ste continuo con la misma idea y mi desempeño es malo entonces me cambiare a otra carrera, el problema es que me dijeron que para cambiarme de carrera no debo dejar ninguna materia o algo asi, la verdad no entendi muy bien mi situacion es la siguiente: en 1er semestre deje solamente una materia, embriologia, pero llevare cursos para pasarla en 3ra oportunidad lo cual estoy segura de que si lograre y este semestre llevo Anatomia e Histologia y en dado caso de que deje en 2das las dos materias o solo una, ¿puedo cambiarme de carrera? ¿O como se maneja esto? ¿Me podrian dar una respuesta que ayude? Porfavor, de antemano muchas gracias.
Mujer, 18 años   /   Fecha: 18-02-2012
Respuesta:
Las materias que no debes de dejar para poder concursar para tu ingreso a otra facultad son las materias generales. Pero si pasas las que debes, mucho mejor. Para mayor información acude al departamento escolar de tu facultad.

Palabras clave: Orientación escolar,