Mi esposo me esta volviendo loca con su comportamiento, que debo hacer?

Tengo 7 años de casada dos nenas de6 de 2 años, mi matrimonio se deteriora cada vez mas y la verdad no se que hacer, mi esposo es alguien muy agresivo y todo lo que yo hago el considera que lo hago mal y que no sirvo para nada, que soy una estúpida y me duele que mis nenas escuchen como me grita, como me insulta, el siempre me culpabiliza de su comportamiento y yo creía que era mi culpa y le pregunte que podía hacer para que las cosas cambien y el me respondió que no me molestara cuando el reaccionara mal entonces cuando el me grita y insulta yo no respondo y trato de no demostrar mi tristeza y de todas formas el me grita que si no respondo es por que no me importa y que se arrepiente de estar casado con migo, en la parte sexual ni hablar no tenemos intimidad y las pocas veces que el quiere tener sexo yo no tengo el animo para estar con alguien que se comporta así, yo he soportado todo esto sobre todo porque donde vivo no tengo familia ni amigos y por que no tengo trabajo. Estoy desesperada y no se que hacer, gracias!

Mujer, 33 años   /   Fecha: 19-12-2009

Gracias por comunicarse con nosotros, en su localidad debe exisir algún organismo que de orientación y ayuda a mujeres que son víctimas de maltrato psicológico. Es importante que usted pueda investigar para poder recibir ayuda. Sin embargo, debo decirle que nadie tiene derecho alguno de devaluar al otro como persona, usted es una persona importante que merece respeto. Si usted tiene amigos en su país y no familiares, estos también pueden ser una red de apoyo importante.

Palabras clave: maltrato psicológico,