PSICOLOGÍA

Respuestas

En donde puedo denunciar el bullying? En la secunadaria de la UAZ hay unos niños que amenazan a los demas, diciendo que pertenecen a los z, aprovechandose de eso los avientan y cuando estan en las canchas les quitan el balon y les empiezan a pegar. No me atrevo a ir con el director por que me da miedo que se enteren que fui a quejarme y agarren peor que a mi hijo, pero no se que hacer, mi hijo ya no aguanta esta situación. Por favor necesito que me orienten. Gracias
Mujer, 35 años   /   Fecha: 17-10-2011
Respuesta:
Buenas noches:

Gracias por consultarnos. Es necesario que vaya con el director del plantel y le exponga el caso. El director debe estar enterado, no se deje amedrentar por la situación, además pídale al director que no mencione quien esta denunciado la conducta de estos niños, solamente que investigue acerca de los niños para saber con certeza si son ciertos sus comentarios.

A veces los niños mienten para que les tengan miedo y hagan lo que ellos dicen, pero es mejor investigar y saber sis realmente son niños que pertenecen a los zetas.

Desconocemos la instancia que puede llevar el caso pero el director debe de recurrir incluso a la SEP, pasa saber que hacer con los niños en caso de que sea cierto lo que dicen.


Atentamente

Mi Experto, U.A.N.L.


Palabras clave: investigar,