PSICOLOGÍA

Respuestas

los papas de mi novio no quieren que siga mi relacon con el hola tengo 18 años y mi novio tiene la misma edad que yo . bueno no se que hacer porque sus papas de mi novo hiceron que me cortara el dia qe cumplimos meses tenemos 1 año juntos , lo que paso aqui es que sus papas no convivieron mucho conmigo y pues no se si se agarraron de ahi para que mi novio me cortara pero el y yo nos queremos mucho yno se que hacer para que sus papas vulevan aceptar nuestar relacion. ya que ellos se niegan a darme la oportunidad de que me conoscan... mi novio ya izo lo posible por hablar con ellos pero se niegan a que regresemos ayuda!! Mujer, 18 años   /   Fecha: 19-10-2011
Respuesta:
La relación de noviazgo es para conocerse amabas partes y mediante este conocimiento se decide continuar con la relación .esta relación es de dos, donde se comparte el amor, el entendimiento, la comunicación, el apoyo. Estos elementos son importantes para una buena relación conllevando al matrimonio.
Nos comenta que los padres de su novio no están de acuerdo con la relación que usted tiene con el hijo de ellos. El consentimiento de los de los padres es importante para que una relación de noviazgo funcione armoniosamente, ya que ellos comparten la dicha de sus hijos. Cuando esto no es así las cosas no funciona. Esto no quiere decir que usted no pueda continuar con su noviazgo. Es importante que dialogue con su novio y le pregunte nuevamente , si desea o no continuar o no la relación, pero esta decisión debe ser tomada por el mismo, si está influenciado por sus padres, le recomiendo que no continúe con esta a relación ya que le generar muchas dificultades en el futuro .

Palabras clave: Comunicación en el noviazgo,