PSICOLOGÍA

Respuestas

Mi hermano me tiene envidia? Lo que sucede es que yo me junté con mi novio y mi mi mamá nos dejó un piso de la casa a mi hermano y a mi. Entonces mi novio y yo construimos un baño propio en mi parte de la casa. A mi hermano le faltaba aún remodelar su casa, poner piso en su baño, detalles. Pero desde que empezamos a construir mi amado y yo, el se ha puesto muy hostil conmigo y enojado, mira nuestra construcción con irritación y se la pasa compitiendo con nosotros. Solo vio que nosotros empezamos a construir y fue y le llamó a su propio albañil para que arreglara su casa, casi no me habla y cada vez que lo hace es solo para presumirme que ya llegó su azulejo o que a el le salió mas barato tal o cual cosa, cómo para decir que es mejor que yo o que va a terminar antes que yo.
La verdad he optado por mejor ni hablar con el, porque además el es cristiano y sólo habla de su iglesia y la biblia, además de hacer comentarios presunciosos sobre cosas materiales. Además de que hablar con dios casi a gritos y yo tengo que aguatarlo. Parece que me odia o trae algo contra mi. Qué debo hacer? si le hablo me dice algo que me hace enojar, que me afecta, por eso ahora prefiero ni hablarle, aunque eso me duele, pero se la pasa atacandome y me sentido mucho el tener que alejarme de el.
Mujer, 28 años   /   Fecha: 11-08-2013
Respuesta:

Gracias por escribirnos

Cuando las personas deciden a formalizar un relación , esta relación es de dos ,. lo importante en la relación es la armonía que tenga con su pareja , la familia (hermanos , padres , pasan a segundo termino ) si la relación con su hermano le genera conflictos es su relación de pareja, lo mas sano es que retire y poner limites. Le recomendamos acuda al psicólogo para una valoración de su esto emocional.

Palabras clave: Toma de decisiones ,