PSICOLOGÍA

Respuestas

Quiero que mi esposa tenga sexo con otro hombre Hola. Pues ese es mi problema: me gustaría que mi mujer tuviera sexo con otro hombre. Al principio todo era fantasía y no se lo contaba; con el paso del tiempo se lo comenté y, quizá por complacerme, hicimos parte del juego sexual ese pensamiento. Sin embargo, recientemente mi pareja me ha confesado que le "comienza a asustar que le insista mucho con eso"

Y es que, en algún momento, hablamos de llevar a la realidad esa fantasía, aunque nunca proponiendo, sino suponiendo. Ella me dijo que nunca lo haría -ni siquiera consintiéndolo yo- porque me ama. De mi parte, me mostré condescendiente con ella, auqnue en verdad desearía que pasara.

Por otro lado, también he tratado de persuadirla para que me engañe, aunque no sé si ella se ha dado cuenta de esto. Me explico: la animo a que se vista más atrevidamente; a que vaya sola a reuniones / fiestas donde sé que asisten hombres que se sienten atraídos por ella; incluso no me muestro celoso cuando ella me habla sobre compañeros de trabajo que le coquetean; le hago comentarios sugerentes y un largo etcétera. Sin embargo, mi pareja rara vez ha hecho algo que yo le sugiera.

Sinceramente no sé qué hacer, me preocupa no querer reprimir ese pensamiento y, por consiguiente, hacerle daño a mi pareja en algún momento. Inclusive siento que estoy perdiendo la capacidad de excitarme con otras fantasías o situaciones: lo noto en mi rendimiento y en la "euforia" a la hora de tener sexo con ella.

Espero puedan orientarme porque ya no sé qué tan normal estoy siendo; qué tan correctamente estoy actuando; yo amo a mi mujer, pero siento que este deseo está superándome.

Llevamos 5 años viviendo en unión libre; ella tiene 30 años y yo 32; no tenemos hijos; somos profesionistas y tenemos una relación estable. Ella es de carácter dominante -siempre tiene la última palabra- y yo soy pasivo. En el sexo se invierten los papeles -según he notado-

Muchas gracias por su tiempo y atención.
Hombre, 32 años   /   Fecha: 13-02-2011
Respuesta:
El experimentar situaciones sexuales diferentes y no es el deseo de la pareja, solamente de uno de los dos, puede provocar algún problemas desde emocional hasta romper la relación de pareja, ya que el persuadir, obligar, exigir o presionar puede funcionar al principio, pero a corto plazo puede afectar como ya te mencione.
Te recomiendo que busques atención psicológica.
Te agradezco la confianza que tuviste en escribirnos, ya que esto habla de que deseas continuar a lado de tu pareja.

Palabras clave: Fantasías sexuales.,