PSICOLOGÍA

Respuestas

Porque una persona te amenaza? No me encuentro en el pais, solo quiero preguntar porque una persona con la que tuviste algun tipo de relacion, le descubres que ha estado mientiendo, y al descubrir esa persona que ya estoy enterada (o), Me amenza diceindo que si regreso a mi estado natal, que me preocupe de que el no se entere de mi persona,

No entiendo el comportamiento de dicha persona, ya habia hecho amenazas de ese tipo antes escritas nada en persona, y nunca las cumplio, mi pregunta es , esta evadiendo algo? o podria ser que fuera bipolar?
Podrian darme una orientacion de lo que que te amenzan cuando las cosas estan a punto de ser descubriertas o ya se descubrieron y el porque las personas hacen eso? Cual es el objetivo princpial en esto?
Gracias.
Mujer, 34 años   /   Fecha: 31-03-2010
Respuesta:
Hola…¿Por que dice Ud que esta persona podría ser Bipolar?..¿que tiene que ver eso con la amenaza.? ¿ Ya existían acaso amenazas dirigidas a su persona antes de esta ¿Realmente su pregunta es muy abierta y con poca información, mas sin embargo si ud conoce a esta persona ( no se su sexo) sabe mejor que nadie si cumplirá sus amenazas. Por lo pronto es importante que tome medidas precautorias, para que arriesgarse si ya antes había amenazado vía recado. Y si esto requiriera atención judicial, entonces se tendría que solicitar apoyo a el departamento de seguridad pública de su región.Mas vlae prevenir , que lamentar.

Palabras clave: acoso ,