NUTRICIÓN

Respuestas

Leche de alpiste durante la lactancia? Despues de mi embarazo me quede con 10 kilos de mas, me puse el DIU y al contrario de muchas a mi me subio mucho de volumen, ya me dieron una dieta balanceada, pero no consegui ni un gramo menos, igual intente haciendo ejercicio y nada, quisiera saber si puedo tomar la leche de alpiste que es mediicina naturista para baar de peso, ya que tengo 20 kilos arriba y estoy muy incomoda, elproblema es que estoy lactando ,eso le hace daño a mi bebe? Mujer, 21 años   /   Fecha: 28-10-2010
Respuesta:

Lo mejor para su estado de lactancia es el consumir una alimentaciòn balanceada, cuidaddo la cantidad y calidad de los alimentos y sobretodo que sea variada, o sea que contenga frutas, verduras, cereales (avena, papa, arroz,productos de maiz,productos de trigo) carne y derivados (leche, queso, yogurt), huevo, leguminosas (ejemplos: frijol, lenteja, garbanzo) restringiendo grasas saturadas y azúcares simples, seguir haciendo ejercicio y consumir suficiente lìquido en forma de agua.

sobre la leche de alpiste, en realidad no se tienen suficientes estudios médicos serios; que nos indiquen si tiene beneficio, en el control de peso.

Si usted como me dice ya tiene una dieta balanceada y realiza ejercicio, seria conveniente el visitar un médico endocrinólogo, quien le realizara estudios para revisar la condición de su tiroides.

Palabras clave: recomendaciones, alimentos,