ENFERMERÍA

Respuestas

Puedo seguir embarazada? Mi ultimo periodo inicio el dia 22 de diciembre, el dia 22 de enero me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, para el dia 30 de enero me realice otra prueba de sangre y salio positiva, pero el dia 1 de febrero empece a sangrar no se compara con una mestruacion, era leve pero era muy roja, en su momento mi doctor de cabecera no estaba disponible por viaje, y por mensaje me receto utrogestan e indocid y reposo, aun con estos medicamentos yo sangraba, nunca arroje cuagulos, para el dia 4 de febrero se detuvo el sangrado, el 6 de febrero me realice una ecografia y me dijeron que no habia embarazo porque no se veia ni la bolsita gestacional.
Sigo teniendo los pechos sensibles de hecho si aprieto el pezon sale leche, siento como inflamado el vientre, orino a cada rato, me fatigo. Estoy confundida
Mujer, 27 años   /   Fecha: 08-02-2018
Respuesta:
Lo mejor es que acuda con un ginecólogo para que pueda ser valorada, ya que será necesario realizar algunas estudios para poder conocer su estado actual y el tratamiento a seguir.

Palabras clave: Embarazo,