MEDICINA

Respuestas

Porque siento que en la noche me ahogo?! Hola! Quisiera saber por qué en ocasiones estoy dormida y siento que me ahogo, despierto porque no puedo resporar y estoy haciendo esfuerzos por lograr poner oxígeno en mi ser!
He notado que eso me ocurre en ocasiones cuando he comido carne de borrego, en poca o mediana cantidad y en diferentes horarios, es decir, en el transcurso del día ingiero la comida y x la noche tengo la sensación de querer toser y toser y toser, siento que dentro de mi estimado o haraganea algo quema, la tosedera me provoca vomito y eso me ha ocurrido en varias ocasiones! no se a que se debe,pero es una sensación muy fea y desgradable!! espero me haya explicado con mi pregunta! gracias!!
Mujer, 33 años   /   Fecha: 14-08-2017
Respuesta:
Las causas de la falta de aire (disnea) son muchas.

La disnea es un problema que se caracteriza por la falta de aire o dificultad para respirar y puede ser leve o severa, poco frecuente o muy frecuente. Entre las causas están una insuficiencia cardiaca, asma, enfermedad del pulmón, ataques de pánico, arritmias cardiacas, estrés, entre muchas más.

Si es real que solo cuando come carne de borrego le aparecen los síntomas, entonces, la solución la tiene usted misma de lo contrario, es necesario que acuda a consultar con su médico de confianza.

Palabras clave: Falta de aire, ahogo,