MEDICINA

Respuestas

estoy tomando losartan de 50 mg y metropolol pero me estan provocando mareos y temblor es normal sufro de presion arterial la ultima que me tomaron fue de 150/90 y la doctora dijo que tomara i1 losartan y 1 metropolol en la mañana e igual forma en la noche esta bien.. antes de tomarme la presion tenia mareos, temblor y me sentia atontada, pero no habia tomado meropolol solo losartan. Mujer, 71 años   /   Fecha: 03-11-2017
Respuesta:
Dentro de los efectos secundarios del metoprolol es que puede causar cefalea, vértigo, fatiga, raras veces puede causar una arritmia, calambres. En otras ocasiones puede causar una bradicardia (baja frecuencia en los latidos del corazón), náuseas, vómitos.

Con respecto al Losartan éste medicamento puede causar como uno de los efectos secundarios, fatiga, mareos y una baja en la presión arterial.

Una buena recomendación es que acuda con su médico de confianza para que lo valore y ajuste la dosis o si son efectos secundarios de alguno de los medicamentos se deberán cambiar si es necesario.

Palabras clave: Efectos secundarios de medicamentos ,