PSICOLOGÍA

Respuestas

5 consejos para conquistar a un hombre hola que tal mi nombre es maria tengo 25 a√Īos,de morelia mich. me gusraria que medieran por lo menos 5 consejos para conquistar aun chavo es que aveses me gana la timides y no puedo entablar una conversacion y megustaria que me aconsejaran que si deveria aser y que no de vo aser ala hora de conquistar a un chavo. es pero pronta respuesta y resivan un saludo des de morelia michoacan Mujer, 25 años   /   Fecha: 14-09-2009
Respuesta:
Encuentro dif√≠cil poder dar cinco pasos para conquistar a una persona, lo que s√≠ podr√≠a se√Īalar es que cada pareja encuentra una forma diferente de conquistarse.
Una relaci√≥n es un encuentro de dos, dos que desean algo en compa√Ī√≠a, podr√≠amos decir que lo primero que debe existir es que coincida el proyecto de vida, que quiere decir esto, que entablamos una relaci√≥n con alguien que tambi√©n lo desea y despu√©s se encuentran en la convivencia cotidiana las cosas o actividades que tienen en com√ļn, que puedan compartir.
Recordemos que los noviazgos son ensayos para concretar compromisos a largo plazo, es en este periodo en puede consolidarse una relación o terminar, así que no se preocupe, en el momento en que se encuentre preparada para iniciar una relación lo hará. También habría que considerar que si usted se encuentra muy preocupada por el tema, existe la posibilidad de trabajarlo en un proceso terapéutico.

Palabras clave: relaciones de pareja,