PSICOLOGÍA

Respuestas

mi hermano no quiere ir más al colegio somos 4 hermanos yo soy la segunda mayor mi madre se fue con otro tipo y mi padre es solo quien lleva el dinero a casa nunca se ha dado el tiempo de conversar y poner orden. el cree que es responsabilidad de mi hermana quien tiene que hacer todo y ademas poner orden en la casa, pero solo somos hermanos y no nos pescan para nada.
mi hermano nos mintió todo el año diciendo que iba a clases siendo que nunca fue así, el se iba al moll o bien con la polola y un día nos llamo la profesora preguntar por que angel no va a clases? pero, le creímos a mi hermano que decía que llegaba tarde y la profesora no lo dejaba entrar al colegio. no sabemos que hacer mi hermana mayor se quiere ir de la casa para que así mi padre tome las responsabilidades que le corresponden. pero que mas podemos hacer con nuestros hermanos?
Hombre, 26 años   /   Fecha: 18-11-2015
Respuesta:
Buenas tardes:

Gracias por consultarnos. Puedes empezar platicando con tu hermano y preguntándole que es que espera de su vida futura, que quiere llegar a hacer y como va a ser para lograrlo, de sus respuestas va depender las sugerencia que tu le puedas hacer. También es necesario que le des mucho afecto ya que es probable que le haga falta el cariño materno y al mismo tiempo tiempo trata de platicar con tu padre y decirle que es necesario la comunicación familiar.

Espero que estas sugerencias las lleves a cabo y te sean favorables.

Atentamente

Mi Experto, U.A.N.L.

Palabras clave: comunciación,