ENFERMERÍA

Respuestas

Aparicion de una capa blanca y ronchas en el pene. Buenas desde hace alrededor de tres semanas me ha estado saliendo como polvo blanco alrededor del pene y en parte en los testiculos. He lavado la zona cada dia pero aparece con frecuencia al dia siguiente.

He empezado a usar una crema antimicotica a ver si puedo resolver el problema, la cuestion es que tambien me salieron como unos pequeñas ronchas rojizas que en este momento estan secas, mas rosadas y estan pelandose un poco.

Cabe destacar que como es una epoca fria mis testiculos suelen contraerse. Cuando esto ocurre me da mucha picazon, no tanto cuando no estan contraidos.

Aqui una imagen de las ronchas que describi antes, en este momentos estan mas rosadas y parecen estar pelando, pero solian estar mas rojas.

https://i.imgur.com/oyMweyN.jpg

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Hombre, 23 años   /   Fecha: 30-12-2017
Respuesta:
Es importante descartar la presencia de alguna infección, por lo que se considera relevante acudir con el urólogo para su valoración, ya que el área genital es propicia para la aparición de esta clase de granitos debido al calor y a la humedad constante.

Sin embargo, también puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual que requiera de tratamiento inmediato.

Se recomienda mantener una buena higiene, mantener el área seca, no manipular con las manos sucias.

Palabras clave: Granos, pene ,